Fondo de pantalla, Fondos de teléfono: Coolify

Описание Fondo de pantalla, Fondos de teléfono: Coolify

¿Estás buscando una aplicación de fondo de pantalla genial o fondos geniales, imágenes de la naturaleza o naturaleza y un hermoso fondo de pantalla? entonces estás en el lugar correcto 🙂

¡Eres genial y tu teléfono (o tableta) debería reflejar eso! Cool Wallpapers presenta una gran cantidad de excelentes fondos de pantalla seleccionados a mano y fotos en alta definición perfectas para hacer que tu dispositivo se vea aún más genial.

Genial fondo de pantalla es una aplicación de Android para teléfonos y tabletas que contiene la naturaleza y las mejores imágenes y fondos de pantalla, fondos frescos le permite establecer cualquier foto como fondo de pantalla o guardar / compartir las fotos con sus amigos a través de WhatsApp, Facebook, telegram, twitter … .. fácilmente

Cool Backgrounds (fondos de pantalla de HD Cool) es una aplicación gratuita que tiene una gran colección de imágenes en HD hermosas, fondos de pantalla hermosos y fondos geniales.

Los fondos de pantalla de HD Cool tienen una gran variedad de fondos lindos HD actualizados cada mes. Descargar Cool Backgrounds (HD
Fantásticos fondos de pantalla) para estilizar la pantalla de inicio / bloqueo de su dispositivo y hacerlo único.

Funciones Coolify:
► Diseño limpio
► Los fondos de pantalla HD para Android no necesitan conexión a Internet para funcionar bien (tenga en cuenta que el permiso de internet solo se necesita para compartir el fondo)
► Comparte el fondo con amigos en Whatsapp, Facebook, Twitter, Tumblr, Instagram y Snapchat y otros …
► Guarde hermoso fondo de pantalla fácilmente
► Establecer los mejores fondos de pantalla como fondo de la pantalla de inicio / bloqueo con un simple clic
► Pantalla completa: el fondo de pantalla HD muestra los fondos geniales en modo de pantalla completa
► Miles de HD gratis fondo fresco, naturaleza, bonitos fondos de pantalla para Android con increíble efecto visual para personalizar tu teléfono
► Simple, rápido y ligero
► Ahorre batería y recursos
► y más …..

Anuncios
El fondo de pantalla fresco tiene algunos anuncios, y queremos que sepas que el usuario querido que desarrollar aplicaciones de Android requiere mucho tiempo y esfuerzo, y proporcionamos nuestras aplicaciones de forma gratuita, por lo que la única forma de ganar dinero es colocar anuncios en nuestras aplicaciones. .

Permisos en la aplicación de fondos HD
✭ SET_WALLPAPER: permite a Coolify establecer imágenes como fondo de pantalla
✭ WRITE_EXTERNAL_STORAGE: permite a Coolify guardar fotos en su tarjeta SD
✭ INTERNET, ACCESS_NETWORK_STATE: para compartir fondos de pantalla de Coolify

Aplicación Coolify Admite una amplia variedad de dispositivos Android: Samsung Galaxy S3, S4, S5, S7, S8, Note, Note3, Note4, Google Pixel, Motorola, Sony, Huawei, LG, Lenovo, Xiaomi, Oppo, HTC. . y otros.

Descargo de responsabilidad:
Algunos fondos Cool utilizados en esta aplicación son propiedad de sus respectivos dueños y su uso se encuentra dentro de las pautas de “Uso justo”.

¡Descarga Awesome Wallpapers & Beautiful Backgrounds NOW para darle a tu hogar y pantalla de bloqueo un hermoso cambio de imagen y expresarte con fondos de pantalla y temas súper geniales, impresionantes y naturales!

————– Contáctenos ————–
————> Helperdevs@gmail.com

Скриншоты Fondo de pantalla, Fondos de teléfono: Coolify

Больше

Имя пакета:

com.mycoolwalls.coolwallpaperhd

Категория:

Воплощение

Дата обновления:

2018-09-27

Последняя версия:

2.3

Получите это на:

Google Play

Требования:

4.0 y versiones posteriores

Отметить как несоответствующий

Комментариев пока нет

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *